+34 93 218 40 00 info@gimenez-salinas.es

Abogados especialistas en la resolución
de conflictos de derecho administrativo y urbanístico 

Somos abogados especialistas en la resolución de conflictos 
de derecho administrativo y urbanístico

Cuando el conflicto de la empresa es con una administración pública, ya sea por un problema de permisos o licencias, planeamiento urbanístico, de sanciones o de contratos celebrados con las administraciones públicas.

Hemos participado en multitud de impugnaciones de acuerdos administrativos con éxito, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa.

Suscríbete a nuestro blog

Contáctanos sin compromiso

Nuestro équipo cuenta con amplia experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de conflictos mercantiles y empresariales. Contamos con la mejor estrategia interdisciplinar para afrontar tu caso.

Expertise

Publicaciones

El derecho de representación proporcional del socio minoritario en el consejo de adminsitración de una sociedad anónima.

El derecho de representación proporcional del socio minoritario en el consejo de adminsitración de una sociedad anónima.

El artículo 243 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) reconoce al socio minoritario de una sociedad anónima el derecho de representación proporcional por el que podrá nombrar a uno de los miembros del consejo de administración de la sociedad. Este derecho se ha...