+34 93 218 40 00 info@gimenez-salinas.es

ABOGADOS EXPERTOS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS

Abogados expertos en procedimientos judiciales para recuperación de deudas
y facturas impagadas.

Nuestra amplia experiencia en recuperación de deudas nos permite prestar un servicio 100% personalizado y de alta calidad, centrando todo el proceso en el éxito de la recuperación de deudas y la satisfacción de cada cliente.

Nuestro servicio de gestión deuda garantizada y deuda comercial está orientado a compañías de cualquier naturaleza y sector económico.

Nuestra gestión se basa en elevados estándares de ética profesional y deontología profesional, que preservan la reputación de nuestros clientes y la relación comercial con el deudor.

«Desde el año 1941 expertos en recuperación de deudas
a nivel nacional e internacional.»

1

EXPERIENCIA JURÍDICA

Más de 78 años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas, particulares y colectivos acredita el recorrido jurídico de Giménez-Salinas. Una experiencia y bagaje que aplicamos a todos nuestros casos.

2

MULTIDISCIPLINAR

A lo largo de nuestra experiencia profesional, hemos gestionado cientos de conflictos de muy diversos sectores y áreas del derecho. Contamos con un equipo de abogados, altamente cualificado y multidisciplinar.

3

TRATO PERSONALIZADO

Una de las características que nos define es la de ofrecer a nuestros clientes un trato humano y cercano, de forma que los clientes tienen un conocimiento, contacto y relación directa con los abogados que llevan sus asuntos.

SOLUCIONES INTEGRALES EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS

 

El sistema GS Recuperación de Deuda incluye la recuperación de deudas internacionales, a través de una red consolidada de profesionales del sector, que comprende más de 500 profesionales situados en diferentes países, y que procesan más de 24.000 reclamaciones al año.

TECNOLOGÍA A TU DISPOSICIÓN
Contamos con un equipo de personal administrativo y paralegal especializado en los procesos de reclamación de deudas. El equipo siempre está tutelado por un equipo de abogados de dilatada experiencia, que asumen los expedientes en la vía judicial.
Una de las herramientas fundamentales del sistema de recobro es la información. Para ello, utilizamos habitualmente las mejores bases de datos y los mejores profesionales de la investigación privada, si fuera necesario.

NO CURE NO PAY

Nuestros honorarios por los servicios de recuperación de deudas en fase extrajudicial son a éxito, en forma de porcentaje sobre los importes recuperados.

TARIFAS UNIFORMES

Ofrecemos una política de precios uniforme a todos nuestros clientes, sea cual sea el país donde se lleve a cabo la recuperación de deudas.

GARANTÍA

Los servicios de recuperación de deuda en fase judicial están sujetos a unas tarifas fijas, cuyo importe recupera el cliente en caso de que la reclamación sea exitosa y haya condena en costas.

RECUPERACIÓN DE DEUDA INTERNACIONAL
Sekundi dispone de una Intranet a través de la cual podemos controlar el proceso de recuperación de deuda internacional en tiempo real, coordinando con nuestro socio local y monitorizando directamente todas y cada una de las fases del proceso. Eso nos permite mantener al cliente informado en todo momento.
Este sistema de gestión internacional de recuperaciones de deuda permite garantizar una óptima gestión de los expedientes internacionales a través de un único socio de confianza especialista en el mercado local, con todas las herramientas disponibles de inteligencia corporativa, y con una red de colaboradores locales de la máxima fiabilidad.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS EN RECUPERACIÓN DE DEUDAS

 

Ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y 100% personalizado, de forma que todos ellos tienen un conocimiento absoluto y relación directa con los abogados que tienen asignada la gestión de sus asuntos.

Gestionamos deudas garantizadas y deudas comerciales para compañías
de todos los sectores económicos. ¿Hablamos?

Nuevo campo

La morosidad es uno de los problemas que casusa más quebraderos de cabeza a las empresas que no se dedican a ello. La gestión de impagos y retrasos en la liquidación de facturas vencidas exige destinar una gran cantidad de recursos que no aportan valor añadido a los negocios que no se dedican a la reclamación de deuda.

Si además el deudor está en el extranjero, la cuestión se torna tan compleja que, en muchas ocasiones, el acreedor termina dando por perdido su crédito. El desconocimiento de los sistemas jurídicos extranjeros, las barreras lingüísticas o culturales y la distancia geográfica dificultan la recuperación de las deudas generadas como consecuencia de las transacciones comerciales internacionales, cada vez más presentes en el día a día del comercio.

Nuestra amplia experiencia en recuperaciones de deuda nos permite prestar un servicio de alta calidad, centrando todo el proceso en el éxito de la recuperación y la satisfacción del cliente.

Nuestro Sistema GS Recuperación de Deuda nos permite reclamar tanto grandes carteras de impagados de reducida cuantía como derechos de crédito de cuantía elevada y controvertida.

Gestionamos deuda garantizada y deuda comercial para compañías de todos los sectores económicos.

Nuestra actuación está basada en elevados estándares de ética profesional y deontología profesional, que preservan la reputación de nuestros clientes y la relación comercial con el deudor.

La solución integral: el “Sistema GS Recuperación de Deuda”

Ofrecemos la opción de externalizar de forma integral la gestión de cualquier cartera de morosidad, incluyendo tanto la deuda nacional como internacional, a través de su sistema GS Recuperación de Deuda.

El Sistema GS Recuperación de Deuda consta de tres fases claramente diferenciadas:

  • Análisis de la documentación del crédito, solvencia del deudor y viabilidad de la reclamación de la deuda.
  • Inicio de la vía amistosa o extrajudicial: envío de un primer e-mail certificado, seguido de contacto telefónico y posteriores comunicaciones escritas. El proceso dura un máximo de 30 días. 
  • Inicio de la vía judicial: A los 30 días, si no se ha conseguido un compromiso de pago por el deudor y la situación de solvencia no lleva al cierre del expediente, nuestro equipo de abogados especializados en reclamaciones de deuda interpone una demanda judicial y vuelve a contactar con el deudor. 

A lo largo de todo el proceso judicial se promueve la negociación de un acuerdo amistoso con el deudor, para finalizar el proceso judicial.

Nuestro Sistema nos permite adaptar las fases y metodología a las concretas necesidades del cliente, así como coordinarnos con sus sistemas de recuperación de deuda internos. 

En caso de que la reclamación de deuda sea infructuosa por insolvencia del deudor, nuestros abogados especialistas en litigación mercantil estudian las causas, e informan al cliente sobre la necesidad de dar de baja el expediente, o analizan la viabilidad de posibles acciones judiciales alternativas, tales como acciones de responsabilidad de administradores por no liquidación o desvío de activos, responsabilidad por sucesión empresarial, concurso necesario de acreedores, responsabilidad concursal o, si el caso es especialmente grave, se estudia la vía penal.

RECUPERACIÓN DE DEUDAS

Todas las ventajas que podemos ofrecerte con nuestro servicio de recuperación de deudas a tan sólo un click. ¿Hablamos?

Prefiero llamaros

×