+34 93 218 40 00 info@gimenez-salinas.es

Fiscal

Contenciosos de especial complejidad con la Agencia Tributaria, que se tramitan mediante recursos administrativos, ante el TEAR, o ante la jurisdicción contenciosa administrativa.

Hemos asesorado tanto a particulares como a empresas y a grupos familiares, desde la planificación fiscal previa encaminada a la evitación de contingencias y definiendo estrategias de inversión o asesorando en transmisiones de empresas y patrimonios, hasta la fase contenciosa en expedientes de comprobación o inspección sobre IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, AJD, ITP, derivación de responsabilidad al empresario, etc.

Suscríbete a nuestro blog

Contáctanos sin compromiso

Nuestro équipo cuenta con amplia experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de conflictos mercantiles y empresariales. Contamos con la mejor estrategia interdisciplinar para afrontar tu caso.

Publicaciones

Conflicto de socios: la transversalidad del derecho como herramienta para garantizar el desenganche del socio conflictivo.

Dos socios de una importante cadena hotelera nacional se pusieron en contacto con nosotros tras haber contratado una empresa de investigación privada y constatar que uno de los socios y miembro del equipo directivo había estado cometiendo numerosas irregularidades y...