+34 93 218 40 00 info@gimenez-salinas.es
EXPERTISE DEL BUFETE

Reclamación de cantidades entregadas a cuenta de vivienda futura contra la empresa promotora, el administrador y el banco.

Giménez-Salinas | Área de práctica: Inmobiliario
Un cliente entregó una importante suma de dinero a cuenta de dos viviendas en construcción. El promotor desapareció sin haber empezado las obras, alegando que el Ayuntamiento se había retrasado con la concesión de la licencia que tenía en su día apalabrada.

Interpusimos una demanda contra el promotor resolviendo el contrato por retraso en la entrega de las viviendas; contra el administrador de la empresa promotora por no haber suscrito un seguro de caución que avalara las cantidades entregadas por los clientes; y contra el banco en el que se depositaron las cantidades, por no velar que las mismas se destinaran únicamente a la promoción de las viviendas y no comprobar que la promotora tuviera garantizados los anticipos.

Obtuvimos sentencia favorable, estimando todas nuestras peticiones, lo que permitirá al cliente recuperar todo lo que pagó en su día, más los intereses y las costas del litigio.

OTROS CASOS DE ESTA ÁREA DE PRÁCTICA

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Suscríbete a nuestro blog

Contáctanos sin compromiso

Nuestro équipo cuenta con amplia experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes en todo tipo de conflictos mercantiles y empresariales. Contamos con la mejor estrategia interdisciplinar para afrontar tu caso.